Envío SIN CARGO en CABA y GBA

Distribuidora OKS - Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Distribuidora OKS!

Ofrecemos reembolso y/o cambio para los reclamos hechos dentro de los primeros 5 días hábiles desde la fecha de tu compra. Si han transcurrido 5 días hábiles desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin daños y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.

 

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica o en nuestro depósito. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje por cualquiera de los medios de contacto publicados en el sitio.

 

Bienes Exentos

Los siguientes motivos están exentos de reembolsos:

  • Si la causa de la devolución es la misma del descuento por el que fue comprado. Ejemplo: productos con gran descuento por fecha próxima a vencer previamente informada.
  • Productos dañados por transportistas ajenos a la empresa.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros por cualquieras de los medios de contacto informado en nuestro sitio.

 

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Virrey Cevallos 247, CABA.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.