Algo sobre Nosotros

OKS es una distribuidora mayorista de golosinas, alimentos, tabacos y artículos afines, en la cual nos esforzamos por acercarles a nuestros clientes los mejores productos nacionales e importados.

Contamos con distribución propia en gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, donde implementemos la venta presencial, y entregas terciarizada para el resto del país mediante ventas online.

Nuestros clientes son todo tipo de Kioscos, Mini Mercados, Almacenes, Ferreterías y todos aquellos comercios que requieran algunos de nuestros productos.

 

Historia

En el año 2005, más precisamente el 17 de Octubre, se comienza a forjar OKS.

 

Con 27 años, y mucho entusiasmo, Diego Gastón Passadore, inicia su actividad en la compra y venta de artículos para kiosco. El inicio fue de manera personal, en soledad, haciéndose cargo de las compras, la venta, el armado de los pedidos, la entrega delos mismos, y por supuesto, gestionando la cobranza. La modalidad de venta, tan sencilla como milenaria, venta ambulante, con mercadería en stock en un carro desarrollado para ese fin.

 

El tiempo fue pasando, el negocio fue creciendo y el desarrollo del mismo no se hizo esperar. Se incorporó primero un vendedor, y luego otro. Más tarde no alcanzaba con esto, y la cartera de clientes desarrollada exigía más y más surtido. Así uno de los carros se transformó en un ciclomotor cargo. Ya no alcanzaba ese pequeño depósito.

 

Se fue dejando de lado ese nicho de productos importados, y se comenzó a comercializar mercadería de origen nacional. Los volúmenes incrementaron considerablemente. Las entregas se comenzaron a hacer en camionetas contratadas, hasta que en el año 2007 se adquiere el primer vehículo

                               

 

El Gran Salto

OKS  se desarrolló y se profesionalizó con la adquisición de nuevos sistemas de información. Desde la toma de pedidos por vía electrónica, la geocodificación de los clientes, el sistema de información gerencial y facturación central, como así también el armado de las rutas de distribución desde la geolocalización de los clientes y posterior seguimiento satelital de las entregas.

Hoy, ese sueño, se ve plasmado en Distribuidora OKS, y en el nombre de su mentor, Diego Gastón Passadore, siempre acompañado por su familia y rodeado de jóvenes profesionales, dispuestos a dar un nuevo paso en distribución.

 

Espíritu OKS

  • Distinguirnos por NIVEL DE SERVICIO - Foco en Distribucion Fisica.
  • MEJORAR CONTINUAMENTE – trabajo diario, constancia y perseverancia.
  • FOCO ejecutando  y controlando el trabajo en cada PDV.
  • Atentos a nuevas oportunidades para POTENCIAR EL NEGOCIO.

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de venta y distribución, generando valor a nuestros proveedores y clientes, diferenciándonos por la dedicación en lo que hacemos, dentro de un ambiente laboral sano, distendido y agradable para nuestros empleados, clientes, proveedores y medio ambiente.