Precios FINALES - Transf. o contado - Comprando $7.000 ENVIO SIN CARGO en CABA Y GBA

 

La incorporación de Tabacos en OKS

Distribuidora OKS es un distribuidor y mayorista de tabaco suelto para armar, papeles, filtros y parafernalia.

Con más de 15 años de experiencia en distribución, incorporamos la categoría de tabacos para armar en 2017, donde rápidamente nos posicionamos como referentes en Kioscos, y como vendedores de tabaco online, ofreciendo un catálogo con más de 17 marcas de tabacos nacionales y 19 tabacos importados.

Gracias a dicho surtido de tabacos, sumada a nuestra amplia oferta de papeles, filtros, picadores y pipas, Distribuidora OKS tuvo gran aceptación el segmento de Tabaquerías y Grow shops de todo el país, ya que gracias a la venta online de tabacos pudimos facilitar el contacto con nuevos clientes.

Hoy en día la venta online de tabaco es una parte importante de nuestro negocio.

 

La pandemia, una oportunidad

Con la pandemia llegaron las restricciones para circular en todo el país y el abastecimiento de cigarrillos se vió muy comprometidos para todos.

Es ahí donde el tabaco para armar vino a llenar esa necesidad y OKS estaba preparado para hacerlo.

Gracias a nuestro amplio stock y variedad pudimos abastecer a comercios, revendedores, distribuidores y mayoristas de todo el país que necesitaban encontrar un mayorista de tabacos online.

Desde ese entonces forjamos relaciones comerciales duraderas con gran cantidad de clientes que hasta hoy en día nos tienen como su Mayorista de Tabacos de referencia.

 

Variedad de Tabacos

Tabacos suelto para armar:

Las Hojas, Don José, Pachamama, The Leaf, Achalay, Argento, Red Field, Mac Baren, Choice, Moro, Pepe, Manitou, Excellent Unitas,Pueblo, Look Out, Apache, Stanley, JBR, Cheetah, Django, Raw, Sayri, Van haasen, Arlequin, Van Kiff, Lebonn, Saint, Waikiki, Cerrito, Drum, Horizon, Cuatro Leguas, Golden Virginia, Avanti, La Firmeza

Tabaco para Pipas:

Argento, Fighter, Camaguey