Precios FINALES - Transf. o contado - Comprando $7.000 ENVIO SIN CARGO en CABA Y GBA

 

Cómo armar un cigarrillo de tabaco suelto a mano.

Puede parecer una tarea difícil, pero en esta nota te ayudaremos a dominar el papel, tipo de tabaco y dimensiones del cigarrillo a preparar. Podés prepararlos con tus propias manos o utilizar una maquinita armadora de cigarrillos.

Para empezar, necesitamos papel de liar o enrolar, tabaco suelto, filtros y, por supuesto, algo de habilidad y práctica.

 

1 – Elegí tu papel de armar cigarrillos.

En el mercado vas a encontrar múltiples marcas y tipos de papeles. Nosotros podemos recomendarte Smoking, Gizeh, OCB, Rizla+ o Stamps.

Para un cigarrillo común lo normal es utilizar papeles de tamaño regular o mediano. Los regulares tienen un largo de 60mm, mientras que los medianos o también llamados 1.1/4, miden 78mm.

Escoge preferentemente papeles de combustión lenta y sin aditivos químicos.

 

2 –Es hora de elegir tabaco suelto para cigarrillos.

A grandes rasgos, existen dos tipos de tabacos sueltos: Para pipa y para armar cigarrillos.

Para este caso necesitas elegir un tabaco para cigarrillos donde la oferta es aún mayor que en los papeles. A grandes rasgos, existen Tabacos naturales y Tabacos saborizados. Entre los naturales encontramos Virginia, Burley, Kentucky y Orientales. En argentina el más común de estos es el Virginia, ya que somos un país productor de ese tipo de tabaco.

Entre los tabacos saborizados encontramos Vainilla, Chocolate, Menta y Cherry como los más comunes. Pero también se encuentra de Manzana, Uva, Café, Mango, Banana, Naranja, Cítricos y muchos más.

Algunas de las marcas de tabacos naturales que tenemos para ofrecerte son: Syri, Van Haasen, Las Hojas, Pueblo, Moro, Van Kiff, Red Field, Saint, Argento, Cuatro Leguas, Cerrito, Look Out, Apache, Cheetah, Mac Baren, Stanley, Pepe, Manitou, Achalay, Pachamama, Leaf, Don José y Waikiki.

Muchas de las marcas anteriores producen tabacos saborizados de más comunes, pero las especialistas en el rubro y con mayor variedad son las siguientes: Arlequin, Choice, Stanley, Red Field, JBR y Argento.

 

3 – Prepará el tabaco

Toma una porción de tabaco, a ojo, como para un cigarrillo y utiliza los dedos para darle forma alargada de cigarrillo.

 

4 – Comenzamos a darle forma

Toma un papel de fumar y doblalo en forma de “U”.

 

5 – Llenado del cigarrillo con tabaco

Llená el cuenco hecho con el papel con el tabaco y esparcirlo uniformemente. En este momento te podés ayudar con el dedo índice para mantener la forma de canaleta.

Deja un espacio en un extremo para colocar el filtro.

Al igual que con los papeles para cigarrillos y los tabacos, existen gran variedad de tipos y marcas de filtros.

A grandes rasgos los grupos de filtros mas comunes son los Regulares y los Slim. También existen variedades como extra Slim, long, de cartón y combinaciones como extra Slim longo o regular long. Pero básicamente nos vamos a centrar en los Regulares de 8 mm de diámetro y los Slim de 6 mm.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar marcas como Gizeh, Smoking, OCB y Stamps. Todas estas con gran variedad de modelos.

Eligiendo el tipo de filtro, al mismo tiempo, estamos eligiendo el diámetro o grosor del cigarrillo.

 

6- Es hora de enrolar.

Cuando tengas tu papel lleno con filtro y tabaco bien esparcido vas a poder empezar a enrolar tu cigarrillo con los dedos índices y pulgares. En este momento tenés que ir comprimiendo y dándole forma al tabaco.

 

 7 – Es tiempo de sellar tu cigarrillo

Enrola tu cigarrillo hasta dejar libre el extremo del papel con pegamento y activa el mismo lamiendo el borde del papel. Una vez que el papel está húmedo cerrá por completo el cigarrillo y aplicá presión para lograr un sellado perfecto.

 

8 – Terminación

Presioná el tabaco que sobresalga por el extremo. De esta forma vas a lograr que quede más prolijo y se vea mejor.

Ya estas listo para probar tu creación.

 

Todos los insumos necesarios podes encontrarlos en nuestra tienda online de tabacos.